Y pensar que...

|
...mientras yo estoy aquí, muchas veces haciéndome problema por cosas que tal vez no lo ameritan, uno de mis músicos favoritos está con un pie fuera de este mundo, y de seguro daría cualquier cosa por volver a ver el sol, sentir el viento en su cara, escuchar la voz de sus hijos... y volver a cantar.



Todos te esperamos aquí para que sigas haciendo tu magia...

En las nubes

|
Hay días en los que uno no conecta con las "cosas del día". Días en los que la mente se niega rotundamente a cualquier forma de trabajo, rutina u obligación. En días como éste, esa parte tal vez reprimida en un rincón emerge, como lava de un volcán, ardiente de sentimientos, deseos, sueños, recuerdos tristes y felices. Historias de amores no correspondidos, sueños de la infancia que se creían perdidos, el quiero por encima del debería.

Heme aquí, en mi trabajo, sin trabajar. Hoy no engancho de ninguna forma. Y me inquieta un poco. Pero días como éste me recuerdan mi naturaleza humana no rutinaria, mi esencia. Y los vivo intensamente. Música que me aísla del resto del mundo. Palabras que vuelven a salir de mí rumbo al papel, o a los dedos, como en mis años diecialgo. Una parte de mí que parecía perdida y ha vuelto a surgir...

Hoy estoy en cualquier lugar.
Y me encanta.

Haciendo camino

|
Desde que abro mis ojos, tengo la chance de elegir. Elijo la ropa que voy a usar, el perfume que me voy a poner, elijo mi desayuno... y elijo el tipo de día que voy a tener.

Elijo discutir por pequeñeces... o sonreír por las cosas grandes.
Elijo enojarme con lo que me sale mal... o buscarle la vuelta para que salga bien.
Elijo hacer lo mismo de siempre, con resultados conocidos y grises... o romper la rutina y apostar a que algo nuevo y mejor es posible.
Elijo seguir chocando contra la pared, insistiendo con esa persona que no tiene interés en mí... o sigo adelante, atento a la gente a mi alrededor, y dispuesto a abrirle los brazos a quien sí quiera algo de mí.

Cada pequeña acción tiene un efecto enorme sobre todo lo que me pasará en mi día, y en el resto de mi vida. Con cada cosa que hago, construyo mi camino, escribo mi historia, alimento mi alma...

Lo más importante es este mismo día.
La mejor época de la vida... es HOY.

Desprendimiento

|
Uno de los mayores errores del ser humano es hacerse ilusiones. Aferrarse a lo que no tiene, a lo que no es y no sabe si será alguna vez, pero que sin embargo desea con todo su corazón y todas sus fuerzas. Se hace tan difícil a veces aceptar que eso que uno quiere no sería posible.

Pero llega un punto en el cual ya no hay vuelta atrás. Hay que dar vuelta la página, quemar esos deseos como a esos puentes que uno deja atrás, tomar el valor de trabar la puerta y destruir la llave, para no volver jamás al pasado.

Es la única forma de sobrevivir...


[ Origen de la foto: aquí ]