Cara de avión

|
Voy a volar. ¡Sí! ¡Voy a volar! Muy pronto...

No hablo de ninguna sustancia legal o ilegal. Hablo de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, vivir nuevas experiencias. Especialmente la del avión. Suspenderme en el aire por unas horas, para luego abrir los ojos y encontrarme en un mundo totalmente nuevo.

Suena mágico, ¿no? Tal vez lo sea.

Lo seguro es que suena a romper la rutina. Suena a listas de cosas que no debo olvidar. Suena a resurgimiento de la obsesión de oírlo todo, verlo todo, manejarlo todo. Sugiere dejar a un lado el miedo a lo desconocido, a lo imprevisible, y simplemente lanzarse de lleno. Como García cuando saltó desde el 9° B. Señala que habrá gente a la cual extrañaré. Y que también será bueno tener ese lugar, casi forzado, sólo para mí. Será una experiencia que de seguro jamás olvidaré.

Próximo domingo. Horas de la noche. Estaré listo con todo mi equipaje, esperando el momento de pulsar el botón para que inicie esta nueva película. La dosis de acción que necesitaba. Play.

2 comentarios.:

Mariana Morello dijo...

Genial! Me parece fantástico!!!!

Buen viaje!! (en casa te pregunto todo)

Flori dijo...

Yo creo que con Marte te vamos a sacar bueno en esto del mundo blogger. ;)


Y quiero saber del viaje. Of course!